Psicotécnicos

Somos un centro médico especializado en la realización de certificados psicotécnicos necesarios para la obtención y renovación de licencias de vehículos, armas, embarcaciones, seguridad privada, tenencia de perros peligrosos así como de realización de certificados médicos oficiales específicos (deportivos, oposiciones...etc.)

Recuerda que para la realización del examen psicotécnico será necesario traer tus gafas o audífonos si los requieres.

Si tienes alguna enfermedad crónica u operaciones recientes es necesario que aportes un informe favorable de tu médico especialista en el que se certifique que no tienes impedimento para obtener o renovar el permiso pertinente.

PERMISO DE CONDUCCIÓN

Realizamos OBTENCIONES y RENOVACIONES del permiso de conducción de cualquier categoría en el acto.

Además, realizamos tramitación telemática con la Jefatura de Tráfico para que no tengas que desplazarte a las oficinas. 

TITULACIONES NÁUTICAS  DE RECREO

Realizamos informes de aptitud psicofísica requerido por Marina Mercante de acuerdo al capítulo IV del Real Decreto 875/2014 para OBTENCIONES y RENOVACIONES de todas las titulaciones náuticas de recreo existentes. 

Realizamos el certificado de aptitudes psicofísicas requerido por la Guardia Civil para las OBTENCIONES y RENOVACIONES tanto para la Licencia de Armas como para el Visado requerido a mayores de 60 años.

Realizamos el informe de aptitud psicofísica requerido para la OBTENCIÓN y RENOVACIÓN de la Licencia para la prestación de servicios de Seguridad Privada.

TENENCIA DE PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS

Realizamos el informe psicotécnico que acredita la disposición de capacidad física y aptitud psicológica para la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

OTROS CERTIFICADOS MÉDICOS

Esta categoría incluye Certificados Médicos Oficiales para: Oposiciones, Guardia Civil, Policía Nacional, Bombero, Trabajos Verticales, Certificados Deportivos, Escolares, de Trabajo...etc.​​

Copyright © 2018 Centro de Reconocimiento Conductores.

Todos los derechos reservados.